Quiénes somos

Un poco de historia

-Guimera Select Fruits se creó en 1996 por dos generaciones de experimentados productores de fruta de hueso en la zona del Bajo Aragón- Caspe.

 

-La finca se ubica cerca del embalse de Mequinenza donde predomina el característico clima mediterráneo, con acusadas variaciones de temperatura, inviernos fríos, calurosos veranos y escasas precipitaciones a lo largo del año. Características fundamentales para conseguir una fruta de la máxima calidad.

 

-Aunque inicialmente Grupo Guimera producía unas pocas variedades actualmente la finca cuenta con más de 300 hectáreas y produce gran variedad de frutas como nectarinas, melocotones, cerezas, albaricoques, paraguayos y uva, todas certificadas por Globalgap desde hace más de 10 años.

-El almacén de Guimera Select Fruits se encuentra en Maella, donde la fruta que viene de la finca es procesada con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes obteniendo la máxima calidad en el producto final, contando además con la certificación BRC, un exigente estándar reconocido internacionalmente y con el que trabajamos desde hace 10 años.

Contacto - Camino Fútbol s/n - Polígono Industrial la Plana - CP 50710 - Maella, Zaragoza - Tel. 976 638 758 - e-mail: guimera@guimerafruits.com